[Sitio] Re: Sobre svnwiki (Re: Drupal o otra cosa?)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Feb 7 17:57:17 UTC 2007

On Jan 30, 2007, "Eder L. Marques" <frolic at debian-ce.org> wrote:

> Podemos subir al servidor la versión 5.0 de Drupal, e también la
> ultima versión de svnwiki, e durante duas semanas, tentar trabajar con
> ambas.

No veo que Drupal sea una alternativa acceptable si no permite cambios
locales en un editor de texto y submisión sin un navegador, a-la cvs,
svn o otros VCSes.  Por cierto no soy contra permitir cambios a traves
del navegador, pero me es inaceptable ser necesario el uso del
navegador.

> La herramienta que for mas productiva para la equipe então será adoptada.

Sin esta funcionalidad, Drupal no me sirve.