[Modelos] Haciendo viable el software libre

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Vie Sep 7 22:28:23 UTC 2012

Tu mensaje me llegó solamente a mí. Recuerda escribir a la lista de
correo si todos somos los destinatarios del mensaje. Gracias.

Lo reenvío a la lista para consideración de otros.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-340 1517
(593)8-454 8078