[Modelos] Haciendo viable el software libre

Jerónimo Barraco Mármol jerobarraco en yahoo.com.ar
Dom Sep 2 18:04:23 UTC 2012

Saludos. Soy Jeronimo Barraco de argentina y entre en esta lista por la misma duda.
he trabajado un tiempo para empresas privadas y ahora estoy emprendiendo mi propio negocio. por eso mes es critico poder vivir de esto.
me gustaria conocer un poco mas de como negociar con software libre.
algo un poco mas concreto y sobretodo experiencias.

nuestro sitio es moongate.com.ar y estamos haciendo algo similar a rizoma pero para territorio argentino. (de hecho alguien que trabaja conmigo me lo recomendo)

comenzamos con un modelo diferente pero ahora queremos movernos a aplicaciones libre y abiertas, con descargas gratuitas y sin limites. y cobrar por el mantenimiento, asistencia y modifocaciones...
algo asi vimos en software del sol , españa.
realmente queremos contribuir con el software libre y tenemos pensadas un par de actividades, aunque si no logro vivir de esto no podre hacer nada mas.
muchas gracias, saludos.