[Modelos] Haciendo viable el software libre

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Sab Sep 1 18:31:14 UTC 2012

Por favor contesta interlineado y no hagas top-posting para facilitar la
lectura. Además es útil que mantengas el asunto del mensaje como "Re:
[Modelos] Haciendo viable el software libre" y no  como "Re: [Modelos]
Resumen de Modelos, Vol 23, Envío 1" ya eso rompe el hilo. Gracias.

Mis comentarios abajo.

El 01/09/12 12:59, Carlos Huamaní escribió:
> Gracias Quiliro,
> Muy ingeniosa tu respuesta con un reporte de búsqueda.
>
> Me gustaría saber tu experiencia personal, algo que este
> funcionando en tu ciudad y que puedas dar fe de ello.

http://www.palosanto.com/
Aunque este ejemplo hace una mezcla de software libre y privativo, no es
la base de su modelo de negocio.

> Carlos
>
> PD: sigo revisando el link enviado. En la revisión encontré
> el documental "Revolution OS", experiencias de Cygnus,
> ASOLIF (España) y Magmasoft (Ecuador). POr supuesto
> algunas tesis y un Master en Software Libre con material
> liberado.

Solamente ten en cuenta que esa propuestas pueden tener en mente el
entregar soluciones que tengan una parte software no-libre. Esta parte
puede ser altamente perjudicial.

--
Saludos libres,

Quiliro Ordóñez
Presidente
Asociación de Software Libre del Ecuador - ASLE
Av de la Prensa N58-219 y Cristóbal Vaca de Castro
Quito, Ecuador
(593)2-253 5534
(593)2-340 1517
(593)8-454 8078