[Modelos] Resumen de Modelos, Vol 23, Envío 1

Carlos Huamaní chuamani73 en gmail.com
Sab Sep 1 17:59:13 UTC 2012

Gracias Quiliro,
Muy ingeniosa tu respuesta con un reporte de búsqueda.

Me gustaría saber tu experiencia personal, algo que este
funcionando en tu ciudad y que puedas dar fe de ello.

Carlos

PD: sigo revisando el link enviado. En la revisión encontré
el documental "Revolution OS", experiencias de Cygnus,
ASOLIF (España) y Magmasoft (Ecuador). POr supuesto
algunas tesis y un Master en Software Libre con material
liberado.