[Modelos] Te agregué como amigo en Facebook

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Sab Mar 28 20:30:32 UTC 2009

POR FAVOR NO AGREGUES EL EMAIL DE LA LISTA AL FACEBOOK

On Tue, 24 Mar 2009 10:11:47 -0700, Juan Rubio
<invite+pk-um-_i en facebookmail.com> wrote:
> Hola, Modeos:
>
> He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y
> eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para
ello,
> necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu
> propio perfil.
>
> Gracias,
> Juan
>
> Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
> http://www.facebook.com/p.php?i=651762262&k=5VGY43V33V4M5GLAXJ33QS&r
>

> Este mensaje de correo electrónico puede incluir contenido promocional.
Si

http://www.facebook.com/o.php?k=2122fa&u=1581983007&mid=331181G5e4b251fG0G8

--

Attentamente,

Richard Dominguez
Fraternidad del Software Libre de Panama
Telf: 6580-1323