[Modelos] Te agregué como amigo en Facebook

Juan Rubio invite+pk-um-_i en facebookmail.com
Mar Mar 24 17:11:47 UTC 2009

Hola, Modeos:

He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Juan

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=651762262&k=5VGY43V33V4M5GLAXJ33QS&r

Este mensaje de correo electrónico puede incluir contenido promocional. Si no deseas recibir mensajes comerciales de Facebook en el futuro, por favor haz clic en el siguiente enlace. Las oficinas de Facebook están situadas en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.
http://www.facebook.com/o.php?k=2122fa&u=1581983007&mid=331181G5e4b251fG0G8