[Modelos] Nuevo...pero interesante

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Nov 29 03:10:00 UTC 2008

> desafortunadamente estamos en un atraso tecnoógico.

Yo creo que en Latinoamerica estamos mas avanzados que en Europa. Ellos aun
piensan en el open source. Nosotros fuimos directamente al software libre.

> para buscar soluciones, lo que se hace necesario es mas capacitacion
> orientado a las escuelas, colegios, universidades, centros de educacion....
> etc. donde se eduque a la comunidad con software Libre. es crear conciencia
> en no solamente en el empresario

En el empresario causas conciencia mediante razonamientos de rentabilidad
sobre inversion basado en el riesgo. Como meterias la educacion en esa
formula es lo que debes plantear.

> si no además en nuestros dirigentes, donde los recursos sean equitativos y
> orientados a la educación.

Ese no es un modelo de negocio (como plantea esta lista) sino un modelo
politico.

> Por mi parte tengo una empresa donde desarrollamos software (bajo sistema
> operativo Linux),

Linux no es un sistema operativo. Es un nucleo. Quiza te refieras a GNU. GNU
es un sistema operativo y Linux es uno de sus nucleos. ;-)

> donde el Objetivo primordial es pensar en el mejoramiento de la calidad de
> vida de las personas. que como lo hacemos??? dandole herramientas de
> software a las personas, donde mejoren procesos en las Empresas......
>
> Felicito a todos aquellos que creemos en el Software Libre.
>
> en lo que pueda colaborar ... Se hara sin condiciones.

La pregunta esta en que deseas colaborar? Todo aporte es bienvenido. Una
idea (para esta lista) seria el que armes otro hilo con un titulo que
represente el modelo de negocio que tu explotas, expliques bien como
funciona y detalles lo que te ha dado resultado economicamente y lo que no.
Una breve historia y anecdotas pueden ser utiles tambien.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez