[Modelos] Nuevo...pero interesante

William Francisco Martin Diaz william_martin en fivesoftcolombia.com
Vie Nov 28 21:33:16 UTC 2008

Hola Carlos.

Soy William, me interesa el promover el pensamiento de software Libre, no
solamente en mi comunidad, si no también en mi país (Colombia), ya que como
lo comenta Juan, desafortunadamente estamos en un atraso tecnoógico. para
buscar soluciones, lo que se hace necesario es mas capacitacion orientado a
las escuelas, colegios, universidades, centros de educacion.... etc. donde
se eduque a la comunidad con software Libre. es crear conciencia en no
solamente en el empresario si no además en nuestros dirigentes, donde los
recursos sean equitativos y orientados a la educación.

Por mi parte tengo una empresa donde desarrollamos software (bajo sistema
operativo Linux), donde el Objetivo primordial es pensar en el mejoramiento
de la calidad de vida de las personas. que como lo hacemos??? dandole
herramientas de software a las personas, donde mejoren procesos en las
Empresas......

Felicito a todos aquellos que creemos en el Software Libre.

en lo que pueda colaborar ... Se hara sin condiciones.

FiveSoft Ltda
william_martin en fivesoftcolombia.com
www.fivesoftcolombia.com
Celular. 313 888 98 01 301 3515204