[Modelos] Una Propuesta

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Vie Ene 5 17:12:37 UTC 2007

Saludos colaboradores.
Me alegra saber que si hay gente en este canal, asi que , les propongo
comencemos a trabajar de inmediato
Como primer punto, me parecen buenas las ideas que me manifiestan, asi que
las complementaré con las mias.

He estado pensando que mas que hacer un negocio con base en el software
libre, podemos revolucionar las micro y pequeñas empresas para empezar, al
cambiar el esquema que tienen actualmente.
Mi idea es ofrecer el servicio de estructura, por ejemplo:
Existe una cadena pequeña de videolubs (alquiler de DVD y VHS), que he visto
que usan un programa pues, digamos soportable,  bajo plataforma Windows, y
estoy creando un sistema (y no me refiero solo a una aplicación, sino  a una
estructura con sowtware libre), que les permita mejorar el rendimiento de su
negocio, y hablo de un sistema completo que incluye soporte de sistema
operativo, aplicación local, servicio Web, aplicación remota via Web, etc, y
segun fluyan las ideas y claro segun se acomode a su presupuesto.

Bueno, ahora lo que espero de ustedes, es que me expliquen mas o menos las
cosas legales de tener un sistemas Linux  en un negocio, sobre las licencias
y esas cosas.
Sin mas por el momento les mando un saludo cordial, esperando  su pronta
respuesta

Adrian H. Montenegro
"Por la Revolución Teclógica de America Latina "