[Modelos] Quiero Aportar

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Mie Ene 3 17:46:27 UTC 2007

Antes que nada , un saludo esperando que estén bien.
Soy estudiante de la carrera de Sistemas Computacionales en la Universidad
Autónoma de Aguascalientes aca en México.
Cuando me di cuenta lo que pretende hacer la FSFLA, me di cuenta que era
completamente acorde a mis ideas, y vi que era necesario aportar para la
causa.

Tengo la idea de que un modelo de negocio basado en el software libre, es lo
mejor que le puede suceder, quiero demostrar que un negocio con esas
características es realmente competitivo y pude sacarle provecho. Asi que
estoy a sus ordenes, por ahi me di cuenta que no tienen ningun contacto aca
en México , asi que pues, ya me tienen por aca con ganas de trabajar para
sacar esto adelante.

Adrian Herrera Montenegro