Wikipedia Page

Quiliro Ordóñez quiliro at congresolibre.org
Tue Sep 27 20:45:07 UTC 2011

On 26/09/11 17:59, Omar Botta wrote:
> I have been banned from Wikipedia, because the admins feel that erased
> repeatedly complain that the article on VENENUX occasions GNU / Linux
> was an act of sabotage.
>
> Wikipedia is not free, is governed by the admins to impose censorship on
> all that there is published.
>
> This is the link to delete the article on VENENUX GNU / Linux, as
> irrelevant.
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/VENENUX_GNU/Linux
>
> Omar

Estimado Omar.

Definitivamente la Wikipedia en español es una tiranía de los
bibliotecarios. La alternativa sería colaborar con una wikipedia
alternativa o someterse a las reglas estudiando bien el funcionamiento y
reglamentos burocráticos de ella. Otra opción es colaborar en la
Wikipedia en otro idioma. Si hay el artículo en otro idioma, se vuelve
más relevante y podría ser menos probable su borrado. Sin embargo,
pienso que el especializarse en Wikipedia es la mejor manera. Esto, por
supuesto, es un disparate para nosotros porque dejaríamos de hacer
hacktivismo. La mejor manera que he podido pensar es lograr la
colaboración de estudiantes de lenguaje, ciencias sociales o otras
carreras afines a que nos colaboren a cambio de colaborarles a ellos en
otras formas o quizá mediante convenios con universidades.

Estoy trabajando en ello y haré algunas propuestas en base a lo que logre.
--
Quiliro Ordóñez

"No se puede sacrificar la libertad por ningún bien, por ninguna promesa
de pan o de paz o de justicia, porque ese pan tendría amargura de
veneno, esa paz sería de muerte, y esa justicia no sería justicia humana
ni tendría sentido." Alfredo Pérez Guerrero

"Não se pode sacrificar a liberdade por nenhum bem, por nenhuma promessa
de pan ou de paz ou de justiça, porque esse pan teria amargura de
veneno, essa paz seria de morte, e essa justiça não seria justiça humana
nem faria sentido." Alfredo Pérez Guerrero