[Legales] Validez de las licencias de software libre en Latinoamérica

Omar Kaminski internetlegal en gmail.com
Jue Jul 9 02:42:49 UTC 2015

Yo participé en este caso como amicus curiae. De hecho, una decisión
histórica.

http://www.stf.jus.br/portal/processo/verProcessoAndamento.asp?incidente=13196

http://redir.stf.jus.br/paginadorpub/paginador.jsp?docTP=TP&docID=415162#23%20-%20Peti%E7%E3o%20(139538/2006)%20-%20IBDI%20-%20requer%20ingresso%20%22amicus%20curiae%22

Saludos desde Brasil,