[Legales] Validez de las licencias de software libre en Latinoamérica

Sergio Augusto Ovalle sergioaovalle en gmail.com
Dom Jul 5 23:23:02 UTC 2015

Juanpa hay un trabajo de eso que realizó el abogado Oscar Daniel Gómez. No
se si eso te pueda servir al menos a nivel de Colombia. Saludos.

El 5 de julio de 2015, 16:06, Juan Pablo Puentes <jpablo.p3 en gmail.com>
escribió:

> Cordial saludo,
> Mi nombre es Juan Pablo Puentes, abogado colombiano. Actualmente me
> encuentro terminando una maestría en Derecho y Tecnología en Tilburg
> (Países Bajos).
> Como parte de la tesis que estoy desarrollando en mi maestría, sobre la
> adopción de software libre en los estados en Sudamérica (la idea es
> plantear al final algunas recomendaciones o sugerencias generales que
> puedan servir a los gobiernos de la región), me surgieron las siguientes
> dudas, que agradezco si me puedan ayudar a resolver: ¿ha habido algún fallo
> [...]

Sergio Augusto Ovalle

DERECHOS RESERVADOS DE ESTA COMUNICACIÓN BAJO LO ESTIPULADO EN:
http://terminosdemiscomunicaciones.wordpress.com/

Registered Linux User No 526802