[Legales] [SLGT] [Debian-gt] Iniciativa de ley de delitos informaticos

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Vie Sep 2 15:17:58 UTC 2011

TÍTULO II

DE LOS DELITOS

CAPÍTULO I

DELITOS CONTRA LA CONFIDENCIALIDAD, INTEGRIDAD Y

DISPONIBILIDAD DE DATOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Artículo 5. Acceso ilícito. Quien acceda a sistema que haga uso de
tecnologías de la información, sin autorización o excediéndola,

autorizacion de quien ????????  excediendola ?????

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer
http://guateonrails.com | http://twitter.com/jmangt