[Legales] Enterate de como va el proceso de la iniciativa de ley

Juan Pablo Chavez support en tallerdigitalvw.com
Mar Sep 6 22:23:57 UTC 2011

Estimados amigos de la comunidad:

Dando continuidad a la iniciativa de ley 4055, quiero compartirles lo
siguiente para que me cuenten que les parece la idea.

Para manejar la información de forma ordenada decidí poner todo en un
directorio.

http://wiki.slgt.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Iniciativa4055

El cual contiene los siguientes sub-directorios.

Categoría:Articulos 4055: Este contiene los diferentes artículos
divididos por pagina para facilitar el análisis de cada artículo.
http://wiki.slgt.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Articulos_4055

Categoría:Definiciones: Este contiene las diferentes definiciones de la
iniciativa de ley para que pueda ser discutida en la comunidad.
http://wiki.slgt.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Definici%C3%B3nes

Categoría:Escenarios: Este contiene escenarios delictivos ficticios con
la idea que puedan ser usados en los diferentes comentarios en lo
articulos de ley.
http://wiki.slgt.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:Escenarios

Categoría:Técnicas: Esta es una referencia rápida para que las personas
que no tienen experiencia con la informática puedan entender de lo que
se esta hablando.
http://wiki.slgt.org/index.php?title=Categor%C3%ADa:T%C3%A9cnicas

Debido a que la información de las opiniones podían perderse en la
lista, cree un machote para que podamos publicar nuestros comentarios a
continuación pongo un link de ejemplo:
http://wiki.slgt.org/index.php?title=Iniciativa4055_Articulo5

Por que publique el comentario en el articulo de ley, y no lo realice en
un discusión en la wiki? Lo realice de esta manera debido a que mi
profesión no es ser abogado y creo que un abogado podría escribir
correctamente los cambios del articulo mediante una discusión entre
varios abogados.

Creo que necesitamos para mejorar la iniciativa de ley?

1-.voluntarios para expresar sus comentarios en los artículos de la
iniciativa de ley.

2-.Necesitamos buscar dentro de la comunidad a alguien que tenga
experiencia con las licencias de Software Libre para que pueda proponer
artículos que resguarden los derechos del software Libre.

3-.Necesitamos que por favor verifiquen que los artículos de la
iniciativa de ley para que no anulen los derechos del Software Libre.

De antemano quiero agradecerles a todos su apoyo y por favor si tienen
alguna idea de como podríamos mejorar la forma de trabajo no duden en
comunicarlo.

Saludos,

Juan Pablo Chávez
Developer & GNU/Linux Systems Administrator
support en tallerdigitalvw.com
www.tallerdigitalvw.com
+502 2220-2621, 5766-5122