[Legales] [Debian-gt] Iniciativa de ley de delitos informaticos

Mario Soto cancuen en gmail.com
Vie Sep 2 15:02:52 UTC 2011

Creo que esta iniciativa ya habia sido discutida en otra lista de correo, y
hallaron algunas inconsistencias en ella aparte de muchos errores.

Esto por desconocimiento del legislador y otro poco por, quiza,
exageraciones del informático, aunque esto último pues su es informático le
toca hablar.

Mario Soto
cancuen en gmail.com
..._