[Legales] Resumen de Legales, Vol 23, Envío 2

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Lun Nov 9 01:35:36 UTC 2009

Hola, Gustavo,

On Oct 17, 2009, "Gustavo G. Mármol-Sun Microsystems Inc." <Gustavo.Marmol en Sun.COM> wrote:

>     No me interesa si cumple con la definición de open source de la OSI. Hay
>     software open source que no es libre.

> Respeto tu opinión al respecto "de que no te interese", pero no lo
> entiendo, ya que por otra parte tu consulta a este foro de legales de
> la FSFLA deja ver quieres reutilizar el código de un proyecto que su
> licencia no cumple con los estandares de la FSF

¿Cuál es el argumento legal que apoya tu sugerencia de que la licencia
de CodeIgniter no permite al usuario el goce de las 4 libertades
esenciales de la Definición de Software Libre publicada por la FSF?