[Legales] Consulta sobre derechos del codigo

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Jue Jul 31 19:49:04 UTC 2008

Hola, como estan?
En la empresa donde trabajo me encargaron desarrollar un sistema de
software. La empresa solo necesita usar este software, su actividad
principal no tiene ninguna relacion con el desarrollo de software ni
con la informatica en general. Yo soy el unico involucrado en el
desarrollo y me gustaria poder quedarme con los derechos sobre todo el
codigo del sistema. Para esto quisiera poder tener algun documento
firmado por mis jefes donde este exlicito que todo el sistema que
desarrolle es mio y puedo hacer con el lo que quiera (por ejemplo
licenciarlo como software libre). Alguien podria ayudarme con la
redaccion de este documento que me permita tener los derechos del
soft? El desarrollo del soft todavia no empezo y tampoco le comenté
esto a mis jefes porque me gustaria poder decircelos ya con algo que
puedan firmar y resolver el tema rapido.
Desde ya les agradezco mucho su ayuda.

--
Hystrix