[Legales] Consulta sobre derechos del codigo

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ago 13 02:38:57 UTC 2008

On Jul 31, 2008, Hystrix <ego en hystrix.com.ar> wrote:

> Para esto quisiera poder tener algun documento
> firmado por mis jefes donde este exlicito que todo el sistema que
> desarrolle es mio y puedo hacer con el lo que quiera (por ejemplo
> licenciarlo como software libre).

No soy abogado, por lo tanto no te puedo ayudar con el disclaimer.

Me parece que quizá sería más sencillo le convencer a tu jefe a
publicar el software bajo una licencia copyleft, como contribución a
la sociedad, para gañar algunos puntos de karma con la sociedad, y
como forma de incentivar contribuciones al software, incluso por ti
mismo.

Si te gusta, podríamos ayudarte a presentar las ventajas y beneficios
a tu jefe y participar en la negociación.

Saludos,

FSFLA Board Member       ¡Sé Libre! => http://www.fsfla.org/