[Legales] Roteador brasileiro contendo Linux, que fazer?

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Abr 27 13:14:04 UTC 2006

On Thu, 2006-04-27 at 04:36 -0300, Alexandre Oliva wrote:
> No necesariamente.  Un abogado brasileño una vez me dice que la ley
> brasileña permite acciones de derecho de autor movidas por otro que
> no el detentor del derecho.  Algun abogado lo confirma?

Muy interesante, no lo sabía. Me gustaría también saber qué opinan los
abogados brasileños sobre eso, y cuáles son los requisitos. Si es así,
sugiero que seamos cuidadosos antes de actuar: elijamos bien qué vamos a
hacer, seleccionemos primero un proyecto en el que estemos *seguros* de
que vamos a ganar, sólo después vayamos avanzando con casos más
difíciles.

	Fede