[Legales] Roteador brasileiro contendo Linux, que fazer?

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Abr 27 07:36:24 UTC 2006

On Apr 27, 2006, Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> wrote:

> Efectivamente, esta es la cuestión crucial: no nos basta saber con que
> hay una violación a la GPL, necesitamos que al menos uno de los autores
> del programa esté dispuesto a iniciar una acción al respecto.

No necesariamente.  Un abogado brasileño una vez me dice que la ley
brasileña permite acciones de derecho de autor movidas por otro que
no el detentor del derecho.  Algun abogado lo confirma?