[GNUGNU] ¿Que acción tomar con la situación en wikipedia?

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Lun Oct 19 00:51:46 UTC 2009

> OK, perfecto, creo que ambos hemos hecho las aclaraciones que se debían hacer,
> ahora manos a la obra.
>
> Hasta ahora esto se ha difundido a través de blogs amigos, y redes sociales.
> Hay muchos artículos al respecto al día de hoy.  Basta con que
> busques "venenux wikipedia" en Google para verlos.

por lo pronto voy a preparar un escrito para circular a diferentes blogs
y publicaciones y
grupos de articulación social de software libre....

tan pronto lo tenga listo te lo paso para que hagas sus comentarios y
perfeccionemos el texto...

sería importante ver como articulamos declaraciones oficiales de
proyectos de software libre...
seria importante una declaración oficial de la FSFLA y la FSF frente al
tema igual que de organizaciones
hermanas.

de la misma forma que coordinamos para realizar un FLISOL deberíamos
poder coordinar recolección de firmas
o algo similar... se me ocurre desarrollar un sitio donde la gente se
suscriba y envie un email a la wikipedia de
protesta o de solicitud de re-consideración.

> En cuanto a lo de hacer referencia a VENENUX en otros artículos de Wikipedia,
> estoy de acuerdo siempre y cuando tengan una relación justificada.
> Actualmente estamos nombrados creo que únicamente en el articulo sobre
> Linux-libre, luego de haber revertido en dos ocasiones su borrado.

Mauro Rosero P.
Consejero FSL Panamá
http://www.fslpma.org
Tel. 202-0400 Ext. 78846