[GNUGNU] ¿Que acción tomar con la situación en wikipedia?

Omar Botta omar_uy en venenux.org
Lun Oct 19 00:02:27 UTC 2009

On Sunday 18 October 2009 21:00:47 Mauro Rosero wrote:

> como veras en el párrafo superior, no he generalizado ... ya que me
> referí a directores y simpatizantes...
> de repente para que quedará más claro debí usar (y/o).
>
> lo hice precisamente porque no estaba seguro de quiénes estaban
> expresando sus opiniones y en calidad
> de que al no tenerlo claro incluí el termino simpatizantes.
>
> También se que algunos son parte del Consjeo de Venenux, pero no sabia
> si estaban actuando en calidad
> de tal por eso nuevamente incluí el termino simpatizantes.
>
> Aunque sería bueno una declaración oficial del Proyecto Venenux al
> [...]

OK, perfecto, creo que ambos hemos hecho las aclaraciones que se debían hacer,
ahora manos a la obra.

Hasta ahora esto se ha difundido a través de blogs amigos, y redes sociales.
Hay muchos artículos al respecto al día de hoy.  Basta con que
busques "venenux wikipedia" en Google para verlos.

En cuanto a lo de hacer referencia a VENENUX en otros artículos de Wikipedia,
estoy de acuerdo siempre y cuando tengan una relación justificada.
Actualmente estamos nombrados creo que únicamente en el articulo sobre
Linux-libre, luego de haber revertido en dos ocasiones su borrado.

--
Omar Botta
Co-director VENENUX GNU/Linux