[GNUGNU] ¿Que acción tomar con la situación en wikipedia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Oct 18 01:08:30 UTC 2009

> Te pido que me expliques por que crees que nosotros no hemos
> investigado bien así como que aclares a quien te refieres con
> "ustedes".

Todo quien ha intervenido (incluyéndome) hemos participado de una manera
contraria a la que es especificada en las políticas de Wikipedia. Hemos
hecho controversia y solamente al último hemos hecho aportes en razón de lo
que han pedido, aunque lo han pedido de una forma muy poco cortez. Esto ha
sido por no conocer la forma en que la Wikipedia se maneja. En esto ellos
son mucho más expertos y lo usan para poder sostener la posición que ellos
quieran.

Quizá no sea posible entrar al grupo de bibliotecarios pero si seguimos la
norma y política según cómo ellos pretenden imponer, no tendrían posibilidad
de negarse. Es una posibilidad.

Si quieres saber qué es lo que me molesta tanto, es que intentes censurarme
diciendo que no me exprese. Eso me pareció una grosería y además tu también
eres libre de no leerme.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez