Re: [Eventos] Re: [Flisol] Contribución de FSFLA

Eduardo Kienetz eduardok en gmail.com
Lun Abr 23 12:37:28 UTC 2007

On 4/21/07, Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org> wrote:

> Mientras él promueva software privativo, sí, no podemos apoyarlo.

> No estamos hablando de cual distribución prefieres.
>
> Si eliges te aprisionar y te oponer a tu comunidad, es tu decisión.
> No la apoyo, por supuesto, pues que tu decisión no reduce solo las
> tuyas libertades, pero las libertades de todos.
>
> La cuestión es qué se vá a presentar a los asistentes como Software
> Libre.
>
> Si presentas Software no-Libre como si fuera Libre, no estás solo
> confundiendo las personas, pero también atacando a FSFLA y su misión.

Solo una idea/comentario: ¿y se ellos dejan claro que están
distribuyendo, por ejemplo, Ubuntu, PERO esto vienes con algunos
softwares privativos (dejando clara la razón)? ¿Que le parece?
Por lo menos estaría claro ahora que nin todo es software libre.
Yo soy usuário Slackware pero me parece muy lamentable no apoyar
Ubuntu, que he hecho mucho por el software libre.

--
Eduardo Bacchi Kienetz
Systems Administrator/Developer