[Eventos] Re: [Flisol] Contribución de FSFLA

Dionisio Fernandez Mora zeroblack en linuxchillan.cl
Sab Abr 21 14:07:41 UTC 2007

Muchachos, creo que hay que enfriar un poco los animos y aceptar de
buena manera las disculpas que estan presentando, no sacamos nada con
mostrar mala onda a tan pocos días del evento, en lo que tenemos que
concentrarnos ahora es en que el Flisol salga lo mejor pósible en
todas las ciudades sede.

Así que amigos, calmemonos y rememos todos en pro de la buena
convivencia y de los buenos animos más esta última semana, en que
todos estamos viendo los últimos detalles.

Saludos a todos, yo por mi parte acepto las disculpas y creo que sólo
cometieron un error. Y me parece Muy Bien que lo reconoscan, y lo que
me parece mal es que se le siga dando vuelta al tema.
--
Dionisio Fernández Mora aka ZeRobLaCk
http://zeroblack.blackhole.cl