[Eventos] difusion de mensaje fsf

Esteban Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Abr 8 14:40:26 UTC 2007

Estimado Alexandre.

El Miércoles, 4 de Abril de 2007 18:59, Alexandre Oliva escribió:

> De hecho, pero pensábamos en hacer muchos cámbios.
>
> Fede, Bea, Nanda, permiten que yo envíe nuestra discusión a esta
> lista?

> Por cierto, no queda mal.

> Muchísimas gracias.
>
> Yo escribí otro artículo hoy que suma otros puntos que en mi opinión
> hacen falta en el artículo de Fede y Bea.
>
> http://fsfla.org/svnwiki/blogs/lxo/2007-04-04-flisol.en
> http://fsfla.org/svnwiki/blogs/lxo/draft/flisol
>
> I'm not entirely happy with the title, I find it a bit too long (hey,
> that's why my blog is a blong ;-), and the text could use some
> [...]
Exelente tu artículo y los otros vínculos también. Me parece un mejor enfoque.
Tan bueno me parece, que quisiera colaborar contigo en las iniciativas
posteriores. Quisiera además viabilizar un evento en Ecuador que, sin perder
todo el trabajo que se ha realizado, se pueda acercarlo más a la exclusividad
del SW Libre. Quizá se bueno dividir el evento en dos salas y así dar mayor
importancia a la que es de sólo Libre. ¿Qué opinan?
--
Saludos.
Quiliro