[Eventos] Trabajo en conjunto sobre documentacion para FLISOL

Odin odinmojica en gmail.com
Lun Abr 2 17:01:06 UTC 2007

Hola Mi nombre es Odin Mojica y por acá en México estamos muy activos
en lo que es la realización de este evento, por lo que me gustaría
colaborar en la elaboración del material, así como llevar este mensaje
a los lugares en donde habrá FLISOL, en lo que es el área
metropolitana de D.F. y Edo de Mex. tendremos 9 sedes y en el resto de
los estados habrá 11 sedes. Este mensaje y el material se hará llegar
a todas estas.

Gracias y quedo a la espera de una respuesta.

--
Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"