[Eventos] sobre boletín 21 de FSFLA

Baronti baronti en gmail.com
Lun Abr 2 21:24:17 UTC 2007

Felicitaciones por poner un mínimo de orden a esta FLISOL 2007, ya que
desde hace un tiempo hemos venido advirtiendo una desnaturalización de
su convocatoria inicial, vale decir, en algunos lugares se observa una
actitud muy ambigua para enfrentar el software privativo y sus
estrategias de negocios.... por ejemplo, hemos observado:

- instalación de software privativo o bien instalación de freewares en
plataformas privativas (M$)
- aceptación de empresas patrocinantes que nada tienen que ver con el
SL e incluso son socias de plataformas privativas de software.
- conductas no democráticas en la estructura organizativa de las
FLISOL ( encargados nombrados a dedo, decisiones tomadas a espalda de
las comunidades, etc.)
- actitud de rechazo a posturas "más puristas" que rechazan la
presencia de software privativo en la FLISOL. ( a estas posturas se
las trata de hardcore o radicales)...
entre otras

Yo por mi parte levanté una propuesta en la lista de flisol
latinoamérica y quedamos de conversarla luego del 28 de abril.
la propuesta se puede leer acá:
http://listas.el-directorio.org/pipermail/flisol/2007-March/000558.html

Asimismo, ofrezco toda mi colaboración para llevar material y apoyar
el trabajo de FSFLA en Chile.

Saludos
Baronti

encuentromayo.cl