[Educacao] participación en proyectos para aprender de forma práctica

Ana Maria Albuquerque anamalbuquerque72 en gmail.com
Mie Mayo 8 13:13:00 UTC 2013

Hola Quiliro,

Creo que ensinar a usar las ferramientas es importante e és preciso um
grupo para poner o software livre na maquina e ensinar os primeiros passos
para los nuevos usuarios. Creo ser importante ensinar tambien la filosofia
de software libre que és interessante e não ficar apenas na parte tecnica.
Além de hablar las questiones de liberdades digitales hablar sobre
questiones de creatividad digital para educadores e personas de diferentes
profissiones que no tiene relacion com las carreiras tecnologicas para
ampliar o foco. Seria un curso de educacion a distancia ou algo mais
presencial?

Saludos,
Ana Maria