[Educacao] Solicitud de Colaboración

Jorge Polo Contreras Paredes vhackero en gmail.com
Jue Oct 29 23:59:14 UTC 2009

Hola Daniel.

Soy miembro de esta comunidad, aunque he de confesar que no he estado muy
activo que digamos, te comento lo siguiente:

Trabajo para el Centro de Alta Tecnología de Educación a Distancia de la
UNAM, en México. Estoy a cargo de el desarrollo de tecnologías para la
educación y parte de mi responsabilidad la investigación e innovación de
herramientas y plataformas para la formación en línea y a distancia.

Desde hace 7 años que estoy aquí he utilizado Software Libre y de Código
Abierto en todos loa proyectos y para todas las áreas (servidores,
desarrollo, producción, etc.).

El trabajo que citas es interesante y me encantaría participar, quedo atento
a cualquier solicitud.

--
M. C. Jorge Polo Contreras Paredes
Jefe de Desarrollo de Tecnología Educativa