[Educacao] Software Libre en la educacion superior

leo paredes.leonardo en gmail.com
Dom Mar 11 20:14:12 UTC 2007

Hola Mario,

tal vez te sirva echarle un vistazo a http://moodle.org/
Hay un sitio en español y foros de discusión. Moddle es un LMS con
licencia GNU/GPL que se está utilizando en muchas instituciones.

un saludo,
Leonardo