[FSFLA] Compartiendo el kernel por torrent

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Abr 7 00:25:28 UTC 2021

On Apr  5, 2021, quiliro en riseup.net wrote:

> ¡Que buena noticia!  Gracias.  Quizá pueda el administrador del servidor
> de FSFLA, que es Alexandre Oliva, prestar un espacio para hacerlo.
> Esperemos un mesaje de él al respecto.

No creo que podríamos ofrecer nuestro servidor, graciosamente ofrecido a
nosotros por nuestra hermana FSF Europa, para eso.  No tenemos mucho
espacio, y me acuerdo que, hace años, cuando se mantenían copias de
Linux-libre en él, el uso de la red ya era demasiado.

Quizás si decidiéramos mover nuestro servidor podríamos hacerlo.

O quizás si alguien nos ofreciera los recursos para ese proyecto...

--
Alexandre Oliva, happy hacker  https://FSFLA.org/blogs/lxo/
   Free Software Activist         GNU Toolchain Engineer