[FSFLA] Compartiendo el kernel por torrent

José Nieto kkeezzff en hotmail.com
Mar Abr 6 13:33:52 UTC 2021

Hola Quirilo:

> ¡Que buena noticia!  Gracias.  Quizá pueda el administrador del servidor de FSFLA, que es Alexandre Oliva, prestar un espacio para hacerlo.
> Esperemos un mesaje de él al respecto.

Perfecto, espero los comentarios de Alexandre.

> Pues es una excelente oportunidad para usted.  Aunque no hay mucha demanda, debe ser mucho mayor que la oferta.  Sugiero aprovechar mientras haya pocas personas capacitadas en software libre.  Cuando la gente > que no valora la libertad haya aprendido cómo se usa software libre, la tarea de motivar a la gente a tener libertad es más difícil.
> Esa es la situación actual acá.  Hubiese preferido capacitar a los activistas que a los interesados en tecnología, si volviese el tiempo atrás.

No había pensado en eso, excelente idea. Tomaré muy en cuenta tus comentarios.

Gracias por el enlace.

> [...]
> un abogado que conozca de derecho de autor en su país para buscar opciones.
> Si se conecta al chat de #fsfla en Freenode, estoy seguro de que Ark podrá
> comunicarle algo más que yo sobre el tema local.
> Este sí es un tema que vale la pena y que es su derecho defender.  Es algo que
> le compete directamente a usted y puede hacer mucho solamente con presentar
> el tema.  Todo esfuerzo mueve la balanza en nuestro favor.  Le deseo mucho
> éxito en este tema.  Por favor comuníquenos las novedades y preguntas que tenga.

Totalmente de acuerdo, no había pensado en ese enfoque, no hacer nada es mucho peor.
Si, también considero que si me entendió, pero como comenta, tratare de buscar ayuda
con algún abogado que sepa algo de derechos de autor y buscar algo referente
a derechos de autor en la legislación universitaria. Gracias por la sugerencia, me conectare
al nodo para pedir ayuda.

Estoy en contacto, les comunico como se resuelve este asunto.

Gracias por sus palabras y sugerencias, las tendré en cuenta.

> Happy hacking! (como dice Stallman)

Como debe de ser.

J. Nieto