[FSFLA] DisplayLink USB video cards

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en ovalenzuela.com
Dom Sep 1 17:01:23 UTC 2019

Hola,

Hace un tiempo hice algo similar en varias escuelas usando LTSP, recuerdo que incluso habia un projecto argentino de crear una version especial para educacion y latinoamerica.
Creo que se llamaba algo como K12 o similar.

Saludos,
Oscar.

On Sun, Sep 01, 2019 at 05:56:16AM -0500, quiliro en riseup.net wrote:

>Estimados colegas:
>
>Quiero construir un computador que funcione como un equipo para varios
>puestos de trabajo, cada uno con su teclado, ratón y monitor pero
>compartiendo mainboard. Podría instalar varias tarjetas de vídeo y que
>cada salida de vídeo esté relacionada con su respectivo teclado y ratón
>mediante la estrategia del multiseat.
>
>Encontré este fabricante:
>https://en.wikipedia.org/wiki/DisplayLink
>que tiene dispositivos USB 2.0 que usan driver y firmware libre:
> [...]

Oscar Valenzuela Barrera

Blog: http://ovalenzuela.com
Mobile: +1206 4709230 (USA)
Twitter: @ovalenzuela