[FSFLA] postulaciones para hablar en LibrePlanet 2019

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Dom Oct 21 07:44:35 UTC 2018

El 2018-10-19 19:58, willi uebelherr escribió:
> "Current Associate Members and students with valid ID may attend
> LibrePlanet gratis."
>
> Querido Quiliro, ¿qué es eso? No es un Planeta Libre, definitivamente.
> Y si no nos gusta viajar a Boston, ¿qué es entonces?

Me parece una buena oportunidad para difundir el softwre libre. No creo
que FSF esté en contra de un internet libre. Pienso que si apoyan
iniciativas como la de Aaron Swartz, Wikileaks, Edward Snowden, etc.
aunque no tengan acciones especícas para el hardware libre. De la FSFI
no sé mucho. La FSFE me parce más imagen que fondo. Sin embargo, no
quiero entrar en detalles. Creo que es preferible seguir avanzando. He
hecho un contacto con un ingeniero mecatrónico que está interesado en
colaborar con las telecomunicaciones libres para empoderar  las
comunidades. Hay iniciativas comunitarias para recaudar fondos para
financiar los aparatos también. Solamente nos esperan que hagamos las
pruebas. :-)