[FSFLA] postulaciones para hablar en LibrePlanet 2019

Oscar Valenzuela B. alkamod en riseup.net
Dom Oct 21 06:36:58 UTC 2018

On Sat, Oct 20, 2018 at 05:24:54PM -0300, willi uebelherr wrote:

>Si queremos hacer conferencias globales para todas las personas interesadas
>en todas las regiones de nuestro planeta, nuestro "planeta libre", entonces
>nunca podremos hacerlo en este entorno mafioso de Estados Unidos.

El evento es en la ciudad donde "reside" la organizacion que ha creado el
evento. Catalogar a todo un pais y toda su gente de mafia, esta mal.

Pero me alegro que ya no uses tu gmail y ahora uses riseup. Por cierto, donde
se localiza el proveedor de correo que usas? ;)

>Nuestro destino tiene que ser una telecomunicación libre en forma de un
>verdadero Internet, la interconexión de redes locales. Sin construcciones
>privadas y estatales. Lo básico para ello es nuestra tecnología libre y el
>software libre es parte de ello. Pero la parte más importante es el hardware
>libre.

Hay tantos conceptos politicos, filosoficos, tecnologios en una misma frase,
que me es imposible responder. No entiendo la narrativa de tu idea.

>El único grupo de la FSF que puede y quiere trabajar en esta dirección es la
>FSF-LA. Ni FSF-eu, ni FSF-de, ni FSF-usa. Esta es nuestra realidad.

No creo que eso sea asi, he trabajado y viajado todo este anho para conversar
con todos los equipos en persona, y realmente creo que te equivocas.

En fin, no te molestes en responder. Dudo tener el tiempo de atender y prefiero
invertir tiempo en asuntos que ayuden al software libre ;)

Saludos,
--
Oscar Valenzuela Barrera

Blog: http://ovalenzuela.com