[FSFLA] Ecuador se unirá a Alianza del Pacífico

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Lun Jun 25 20:34:17 UTC 2018

El 2018-06-04 19:20, alberto acosta escribió:

> Hola Willi:
>
> Lamento pero mi inglés no es tan bueno como para responder en ese idioma.
>
> No comparto tu visión de la gestión de Correa. El, a la postre, terminó beneficiando a los grandes grupos económicos, con los banqueros a la cabeza. Moreno sigue por esa senda, cada vez más neoliberal...
>
> Si te interesa te anexo un libro en donde abordamos lo que fue la década correista. UNA DÉCADA DESPERDICIADA.
>
> Saludos desde Quito,

Coincido en que, empezando por el software, Correa solamente manejaba el
discurso político de la comunidad. En la práctica, se concentró el
poder. Toda concentración de poder termina en fascismo.

Alberto, ¿qué nos sugiere usted hacer como personas calificadas en el
uso de tecnologías (especialmente del software y las redes de
telecomunicaciones)?

Saludos,

Quiliro Ordóñez