[FSFLA] artículo: Izquierda, software e internet

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Mar Jun 5 22:32:32 UTC 2018

Estimado Lucas,
muchas gracias por su enlace. ¿Tienen también una versión en inglés? Me
interesa mucho su texto.
con muchos saludos, willi

Dear Lucas,
many thanks for your link. Do you have also a english version? I am very
interested for your text.
many greetings, willi