[FSFLA] {¿ot?} La NSA Según los Documentos de Snowden

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Dom Nov 26 13:33:00 UTC 2017

André Silva:
> Impresionante desarrollo Rafael, felicitaciones!
>
> Nuestra compañera bellabeltrami [0] va hacer una versión en portugués
> para asi difundir en otro idioma desde nuestra wiki.
>
> [0]:https://www.hyperbola.info/members/support-staff/#BellaBeltrami

Hola André y Bellabeltrami, muchísimas gracias por el apoyo. El hecho de
que alguien lea mi trabajo me emociona. Que alguien se vaya   a dar el
tiempo para traducirlo a otro idioma me llena de felicidad.

Muito obrigado!

Rafael

--
Rafael Bonifaz