[FSFLA] Fwd: You have been placed on moderation

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Mar Oct 10 02:49:56 UTC 2017

Querido Galleguindio,

muchas gracias por su contribución, por su ampliación de su punto de
vista. Voy a explicar, lo que pensé si leo su texto.

Windos es un sistema para los consumidores. Si usted comienza a trabajar
en un ambiente constructivo, inmediatamente usted cambiará a un sistema
del linux.

Facebook es también para los consumidores. Pero es más. Las estructuras
de servidor no existen en el entorno local / regional o son muy caras.

"Creo que el software libre y la Internet son herramientas fundamentales
para revertir esto." Sí, pero sólo si lo hacemos. Si no, el control
privado y estatal se estabiliza.

El FSFeu y el FSFde trabajan para las empresas con el software de código
abierto. No están interesados en seguir su intención.

Con un sistema de telecomunicaciones libre/abierto, podemos cooperar
juntos. Esta fue la intención de Ermanno Pietrosemoli (Venezuela) y Mike
Jensen (Sudáfrica). Pero tal vez, no estoy seguro, ambos también
trabajan para la privatización y los negocios privados. Pero lo mismo
vemos con Linus Thorwalds.

Este es el conflicto central entre mí y FSFeu/de. Ellos usan este tema
para detener mi escritura libre. Y en el comienzo de mi membresía en
ambos, siempre tengo comentarios de la moderación. No es nuevo para mí.

No soy tan pesimista como tú. Creo que podemos hacer mucho más. A veces
es una tarea fuerte, porque toda la industria de las telecomunicaciones
actúa contra nosotros. Nunca aceptarán que la propia gente crea su parte
regional de las telecomunicaciones y para moverlo fuera del espacio del
dinero. Pero esto, tenemos que hacer.

con muchos saludos, willi
Asuncion, Paraguay

Dear Galleguindio,

many thanks for your contribution, for your extension of your view. I
will explain, what i thought if i read your text.

Windos is a system for consumers. If you start to work in a constructive
environment, immediatly you will change to a linux system.

Facebook is also for consumers. But it is more. The server structures
don't exist in the local/regional environment or are very expensive.

"Creo que el software libre y la internet son herramientas fundamentales
para revertir esto." Yes, but only, if we do it. If not, the private and
state control is stabilzed.

The FSFeu and FSFde work for business with Open Source Software. They
are not interested to follow your intention.

With a free/open telecommunication system we can cooperate together.
This was/is the intention from Ermanno Pietrosemoli (Venezuela) and Mike
Jensen (South Africa). But maybe, i am not shure, both also work for
privatisation and private business. But the same we see with Linus
Thorwalds.

This is the core conflict between me and FSFeu/de. They use this thema
to stop my free writing. And in the beginning of my membership in both i
got always comments from the moderation. It is not new for me.

I am not so pessimistic like you. I think, we can do much more. It is
sometimes a strong task, because the full tlecommunication industrie act
against us. Never they will accept, that the people itself create her
regional part of the telecommunication and move it out of the money
space. But this, we have to do.

Many greetings, willi
Asuncion, Paraguay