[FSFLA] ***SPAM*** Re: Gobernancia

Galleguindio Ramirez galleguindio en partidopirata.com.ar
Mie Mar 29 16:28:01 UTC 2017

En estos momentos estoy armando un blog para publicar tutoriales que he
ido armando y estan a mitad de camino o terminados, allí también estoy
armando un foro y poniendo algunas herramientas colaborativas. recién
estoy instalándolo y armándolo pero espero poder tenerlo funcionando
para fin de Abril.

Abrazos

Galleguindio