[FSFLA] ***SPAM*** Re: Gobernancia

Quiliro quiliro en riseup.net
Mie Mar 29 02:02:26 UTC 2017

Aunque me parece interesantísimo este texto (que cito al pie), no me
parece que sea directamente el tema de esta lista a pesar de que
también lo cubre. ¿Te interesaría armar un wiki con estos principios
para crear un ecosistema de manuales de cómo llegar a esta utopía
maravillosa?

--
Example of rude top posting: