[FSFLA] Gobernancia

Mauro Rosero Pérez mrosero en fslpma.org
Vie Mar 24 14:25:16 UTC 2017

La última actividad reportada por la FSFLA según su sitio web data del 2014:

Décimo Congreso Nacional de Software Libre, Venezuela 2014 (Décimo CNSL), Venezuela (16 ciudades) del 4 Abril al 26 de Julio, un viernes y sábado cada ciudad.

http://www.fsfla.org/ikiwiki/eventos/index.es.html

Otras informaciones en el sitio web datan del 2013

http://www.fsfla.org/ikiwiki/anuncio/index.es.html

http://www.fsfla.org/ikiwiki/about/historico.es.html (2010)

El único proyecto aparentemente vivo es:

GNU LINUX LIBRE
http://www.fsfla.org/ikiwiki/selibre/linux-libre/index.es.html

Pero preferimos invertir tiempo en si willi puede seguir off-topic en otras listas o no...

Consejeros, de la FSFLA
He documentado, mis opiniones y comentarios en un llamado de atención
de lo inoperante que se ha vuelto la FSFLA en los últimos años...

Creo que si no tienen el tiempo, ni las energías  para llevar por un mejor sendero los rumbos de esta organización,
es el momento de buscar un proceso de relevo generacional que permita refrescar el liderazgo que se comprometa con
los objetivos y le de vitalidad de acción a la misma.

No la mantengan secuestrada más tiempo... fuera de su papel histórico para la que fue constituida...

Willi no puede, ni debe ser el tema principal de esta lista con tantas situaciones que he indicado en mis varios recientes correos.