[FSFLA] Fwd: Re: Improper use of FSFE general discussion mailing list

Quiliro quiliro en riseup.net
Lun Mar 20 19:22:24 UTC 2017

El Mon, 20 Mar 2017 10:12:56 -0300
Tomás Solar Castro <tsolar at fsfla.org> escribió:
> Creo que el orden es bueno, y creo que la censura es mala. Pero no
> creo que lo hayan censurado.

Sí. Lo hicieron.

> Quizá hubiera sido mejor que hayan
> aceptado el mensaje, y lo hubieran movido a otro hilo, o a otra lista.
>
> Es una cosa de forma. No todos pensamos igual, ni tenemos la misma
> formación, cultura y costumbres. Entonces hay que entender que a veces
> nuestros mensajes pueden ser malentendidos. Sobretodo si estamos
> usando un medio tan impersonal como el correo electrónico.

Comparto esta actitud. No creo que el orden sea aquel que quiera
imponer un moderador. El verdadero orden lo tiene cada uno a su
capacidad y juicio.

El software libre, gracias a esta aceptación de lo otro, es muy
modular y tiende a la eficiencia. Aunque no obliga la conformación a
estándares, la gente se acomoda a ellos porque lo siente beneficioso a
su propio criterio, no por ser impuesto.

Creo que sería bueno manifestar esto ante la FSFE como FSFLA.
--
Example of rude top posting: