[FSFLA] Fwd: Re: Improper use of FSFE general discussion mailing list

Quiliro quiliro en riseup.net
Sab Mar 18 04:14:07 UTC 2017

El Sat, 18 Mar 2017 00:31:17 -0300
willi uebelherr <willi.uebelherr at riseup.net> escribió:

> Dear friends of FSFLA list,
>
> this email i sent to the list in BCC. It was rejected from the
> moderator. I agree with this, because i also don't like BCC
> addressing.
>
> This is a discussion with the moderator group from FSF Europe. They
> don't say, what texts create her critiques. But i know, that in
> Europe the clocks stay on the right-wing side. Maybe also in the FSF
> Europe.

[...]

Ellos están amenazando con expulsarte de la lista de correo. No creo
que eso sea ético. Sin embargo, tú tampoco eres cortés al mandar
correos off-topic a su lista. También te obligan a poner un resumen
para no expulsarte en los temas que no son off-topic. Es verdad que no
citan específicamente lo que les molesta. No veo que sea una razón para
la censura aunque sí sea el motivo de la incomodidad de ellos.

Me parece bien el exponer a los censores, especialmente si son de la
comunidad de software libre (que se supone que defiende la libre
expresión). No creo en la censura y no participaré de ningún espacio
que lo practique. El software libre da libertad y no es bueno quitar
libertad de otro tipo en un foro de software libre. No es consecuente.
Puede salirse de control pero es el precio que se paga por la
libertad ... y lo vale.
--
Saluton,
Quiliro