[FSFLA] Manifiesto por una ciencia libre de patentes

Quiliro Ordonez quiliro en riseup.net
Sab Nov 5 02:26:43 UTC 2016

> Por otro lado, ¿crees que se pueda tomar alguna otra acción para que
> procedan de la forma que estimamos de una manera que convenza a muchas
> personas a presionar como se ha hecho antes para que quienes deciden
> sobre estos temas se vean OBLICADOS a hacer lo que pretendemos?

Jaja. Esto parece un trabalenguas.

Lo que quiero decir es que planifiquemos los pasos para llegar al
objetivo . Luego realizamos ese procedimiento en lugar de solamente
difundir lo que pensamos en un manifiesto.