[FSFLA] Manifiesto por una ciencia libre de patentes

Galleguindio Ramirez Galleguindio en partidopirata.com.ar
Sab Nov 5 00:39:17 UTC 2016

Sí me hacen más puntual la critica mejoramos esas partes. En mi país la
ciencia va a ser privatizada por completo según los nuevos
lineamioentos, incluso varios grupos de investigadores serán despojados
de su investigación y reemplazados por privadas. Es urgente que nos
concordemos para que paremos el TTP y los lineamientos de Monsanto a
nivel global, que son los de Bayer, Syngenta, Nestlé, Microsoft, Apple,
y tantos otros monstruos que basan su fortuna en el despojo.

Un abrazo

Galle