[FSFLA] [hacklabcbba] Protesta Abierta al Aumento de Pasaje

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Jue Jul 14 20:32:43 UTC 2016

Hola Francisco Palm

Estoy muy sorprendido que te encuentras en la lista Hacklab de
Cochabamba en Bolivia.

Para nuestros amigos.
Sé Francisco Palm de Mérida en Venezuela. Él es/era activo en CENDITEL y
la lista de correo de Canaima.
Y, en este tiempo, hemos tenido muchos conflictos. Sobre todo, porque él
actúa como un comisario político.

Pero esta "Convocatoria de la protesta" es para información. La gente en
Cochabamba comienzan con actividades para el agua. Y el fondo, lo que
tal vez se ve en el texto, era el mismo.

con mucho saludos, willi
Manaus, brasil